LLamadoViceArticulo

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Isfodosu, cumpliendo con la resolución JD-04-2017-06 de la Junta de Directores que establece el procedimiento para la Selección de Vicerrectores Ejecutivos de Recintos, llama a todo interesado a presentar postulación para la posición de Vicerrector Ejecutivo de Recinto, con localización en Santo Domingo, Distrito Nacional, para ser considerado para dicha posición por su Rectoría y la Junta de Directores.

Clic aquí para descargar Formulario Postulación para Vicerrector Ejecutivo del Isfodosu

El Estatuto Orgánico del Instituto establece los siguientes requisitos fundamentales para la posición de Vicerrector:
a) Ser mayor de edad y dominicano(a). En caso excepcional podrá ser extranjero (a) con tres (3) o más años de residencia en el país.
b) Gozar de buena salud física y mental y disfrutar de sus derechos civiles y políticos.
c) Poseer título universitario, preferiblemente con grado de Doctor, y, por lo menos en el grado de Maestría y tener como mínimo cinco (5) años de experiencia profesional en áreas relevantes para el cargo.
d) Ser una persona de reconocida solvencia moral y prestigio intelectual, apegado(a) a los más sólidos principios éticos.
e) Haber demostrado un vivo interés en el desarrollo científico y cultural del país y especialmente en la formación de los recursos humanos en el área educativa.
f) Aceptar los fines, las normas y los valores establecidos para el Instituto.

Para postularse deberán remitir una comunicación dirigida al Rector del Instituto, indicando su decisión de postularse y las razones que le motivan, acompañadas por su curriculum vitae y los documentos que se pide le sean anexados, en el formato preparado a tal fin que puede ser descargado en el portal del Instituto: www.isfodosu.edu.do

NotaImportante

Quienes postulen deberán aportar la documentación de soporte que les sea requerida, autorizar una revisión de referencias profesionales y personales y presentarse a evaluaciones de competencias y psicométricas, así como entrevistas sistemáticas, de profundidad y de panel, por las instancias de apoyo y asesoría a la Rectoría apoderadas a tales fines por esta y ratificadas como tales por la Junta de Directores.

La Rectoría y la Junta de Directores, siguiendo las pautas derivadas del Estatuto Orgánico del Instituto y sus reglamentos y procedimientos, adoptará una decisión que será comunicada oportunamente a los participantes.

Go to top