Olimpiadas de Matemáticas ISFODOSU 2017

Fueron premiados estudiantes ganadores de la primera versión.

Con el objetivo de elevar los conocimientos matemáticos de los docentes en formación, se llevó a cabo la segunda versión de las Olimpiadas de Matemáticas ISFODOSU 2017, donde compitieron estudiantes de los recintos Félix Evaristo Mejía, Juan Vicente Moscoso, Emilio Prud´Homme, Luis Napoleón Núñez Molina y Urania Montás.

1

Durante la apertura, el Lic. Marcos Vega, Vicerrector del recinto Félix Evaristo Mejía, manifestó su apoyo a esta iniciativa que busca además, mantener en contacto permanente al estudiante con esta importante área del saber y que es fundamental su dominio entre aspirantes a docentes del nivel primario.

2

En el marco de estas Olimpiadas de Matemáticas 2017 se aprovechó para premiar a los ganadores de la primera edición que participaron representando a sus recintos y bajo la supervisión de los coordinadores de matemáticas Rafael David Ventura, del recinto Félix Evaristo Mejía y Alejandro Taveras, del recinto Emilio Prud´Homme.

3

Los ganadores de las Olimpiadas de Matemáticas 2016 fueron:
Brainer Nivar y Olis Josefina Tatis, ambos empatados en el primer lugar. En el segundo puesto hubo un triple empate entre los estudiantes Amanda Marte Henríquez, Joel Ventura y Ramón Peralta. En el tercero resultó ganadora Ana Rosmary De León.
Mientras que las posiciones 4ta y 5ta fueron obtenidas por Kevin Castro y Candelario Araujo respectivamente.