ISFODOSU y otras entidades auspician diplomado para mejora habilidades y competencias docentes

El diplomado en “Desarrollo Curricular por Competencias con apoyo de las TIC”, es la nueva oferta formativa desarrollada por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, diseñada para que los docentes desarrollen habilidades y pongan en marcha estrategias y herramientas que permitan implementar el enfoque por competencias a través de las tecnologías de información y comunicación.

Diplomado 1
Esta propuesta cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación de la República Dominicana, MINERD, la Fundación Salesiana Don Bosco, ONG Jóvenes y Desarrollo y la Agencia Internacional de Cooperación Española.

El diplomado que será inaugurado el próximo sábado, está dirigido a docentes y contará con seis encuentros presenciales y otros a través de la plataforma virtual del ISFODOSU.