Banco BHD-León resalta programa Valora Ser implementado por el ISFODOSU

“Es una de las iniciativas de promoción de valores más relevante de la entidad financiera”

Santo Domingo. – El Banco BHD-León resaltó el programa Valora Ser que impulsa junto al Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, para los estudiantes de esa academia.

DSF6215

Para el Banco BHD-León, el programa Valora Ser es una de sus iniciativas de promoción de valores más relevante implementada por el ISFODOSU desde el 2017 como materia en los correspondientes programas académicos.

La entidad bancaria resaltó el trabajo realizado por la academia en el marco del lanzamiento de la campaña “Los Valores Nos Mueven Adelante” una propuesta que promueve la importancia de rescatar y preservar los valores que son el motor del cambio y del progreso de la sociedad, de las personas, de las empresas y, en sentido general, de República Dominicana.

DSF6266

Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, expresó que “Valora Ser es el mejor ejemplo de cómo llevamos a la realidad nuestra creencia en los valores. Es, en adición a la comunicación, el compromiso tangible del Banco con la creación de una mejor sociedad”.

Valora Ser fue iniciado en esta Academia gracias a un acuerdo de cooperación firmado entre el ISFODOSU y el Banco BHD León para la capacitación de docentes en ejercicio y aspirantes a docentes.

La firma fue realizada en el 2017 por Julio Sánchez Maríñez, rector del ISFODOSU, y Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León.

Mediante esta iniciativa durante el 2018 se graduaron más de 900 universitarios de los diferentes recintos del ISFODOSU en neuro-ética y neuro-ciencia aplicada a la educación.