facebook Youtube Tweeter Instagram correo 

 

Menú

R. Luis Napoleón Núñez Molina, Presentación

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Luís Napoleón Núñez Molina. Fue fundado el 11 de octubre de 1950 y empezó la docencia el 24 de noviembre del mismo año. Siendo uno de sus primeros directores el Maestro Luís Napoleón Núñez Molina, a quien debe su nombre en los momentos actuales.
A los 57 años de fundada ha graduado a más de 6,369 maestros/as esparcidos por toda la Geografía Nacional, sirviendo a nuestro país tanto en el campo educativo, como en lo empresarial y político.
A partir del Plan Decenal de Educación, la institución fue elevada al status de nivel superior mediante la Ley General de Educación 66´97 en su artículo 222, luego, en el año 2003 y mediante la aprobación de la Ordenanza ·1´2002 del 13 de julio, emanada del Consejo Nacional de Educación que establece el Instituto Superior de Formación Docente, nos constituimos en el Recinto Luís Napoleón Núñez Molina, de dicho Instituto. Es mediante el Decreto 571´03 de fecha 16 de junio del 2003, en que el Instituto quedó denominado como:
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Luís Napoleón Núñez Molina.

 

En la formación profesional que se ofrece, articula el trabajo intelectual-investigativo con el trabajo laboral con miras a formar un educador integrado, agente de cambios sociales, que se constituye en clave de proceso, desde los valores del “Conocer”, “Saber ser”, “Saber hacer”, la participación y la solidaridad y el convivir.

 

Ofertas Académicas
Grado:
• Licenciatura en Educación Inicial (Diario)
• Licenciatura en Educación Inicial (Sabatino)
• Licenciatura en Educación Básica (Sabatino)
• Habilitación Docente.

 

Postgrado:
• Maestría en Matemática.
• Maestría en Sociales.
• Maestría en Gestión de Centro Educativos

Share on Myspace

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea


 
 
postgrado

RelacionesInstitucionales

Go to top

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw